Independent Publishers Group Logo

Sign up today...
for featured pop culture and science reads, books for kids and teens,special offers, bestsellers, and more, in your inbox!

Select topics of interest:
Close
Cuando Dios Se Vuelve Real
Cuando Dios Se Vuelve Real

Cuando Dios Se Vuelve Real

RELIGION

168 Pages, 6.0 x 9.0

Formats: Trade Paper

Trade Paper, $15.99 (CA $21.99) (US $15.99)

Publication Date: February 2019

ISBN 9781949709254

Rights: WOR

Printopya (Feb 2019)
Bethel Book Publishing

Price: $15.99
 
 

Overview

Normal0falsefalsefalseEN-USX-NONEX-NONEEL PÁNICO SE APODERÓ DE BRIAN JOHNSON cuando él estaba afuera con su hijo, y se aferró a él en su frenético camino a casa. Sintiéndose fuera de sí mismo, su familia llamó al 911. Brian estaba dando vueltas en la oscuridad. Él reunió a su familia a su alrededor, le pidió a sus hijos que oraran por él, y luego dijo: "Ahora es cuando Dios se vuelve real". En su primer libro, Brian comparte cómo en su vida temprana el pánico y la ansiedad venían a atormentarlo. Después de experimentar debilitantes ataques de ansiedad, Brian aprendió a utilizar la alabanza y la adoración para introducir la presencia de Dios y pelear contra el pánico. A mediados de sus treintas, Brian había construido, junto con su esposa una marca musical exitosa y había escrito canciones y álbumes ganadores de premios. Él se encontraba en la cima del éxito, y desde todas las apariencias, las cosas estaban mejor que nunca. Sin embargo, en medio de todo ese éxito, la ansiedad volvió y jaló a Brian dentro de una espiral decadente de caos y oscuridad. Al año siguiente, Brian llegó a experimentar la libertad insuperable que sucede cuando Dios se vuelve real en nuestras vidas.  Sea que hayamos luchado o no, contra el pánico y la ansiedad, hemos experimentado una temporada oscura del alma. Como Brian, nos hemos encontrado atrapados en nuestro propio dolor, y en nuestra desesperación le hemos rogado a Dios por alivio. Pero, ¿cómo encontramos ese alivio y encontramos a Dios? En Cuando Dios se Vuelve Real, Brian comparte su historia vulnerable de superar el pánico y la ansiedad. Descubre cómo tú también puedes encontrar a Dios incluso en tu hora más oscura.Normal0falsefalsefalseEN-USX-NONEX-NONE

Author Biography

Normal0falsefalsefalseEN-USX-NONEX-NONEBrian Johnson está apasionado por levantar adoradores que se apoderen de su verdadera identidad y persigan una intimidad con Dios por sobre todas las cosas. Brian y su esposa, Jenn, son defensores vivir un estilo de vida construido en la vulnerabilidad, la fidelidad, y la conexión en comunidad. Brian y Jenn viven en Redding California con sus maravillosos hijos Haley, Téa, Braden y Ryder Moses.