Independent Publishers Group Logo

Sign up today...
for featured pop culture and science reads, books for kids and teens,special offers, bestsellers, and more, in your inbox!

Select topics of interest:
Close
Atrévete a rediseñar tu vestuario
Atrévete a rediseñar tu vestuario

Atrévete a rediseñar tu vestuario

Ideas creativas para darle una nueva vida a tu ropa

CRAFTS & HOBBIES

144 Pages, 6.75 x 9.5

Formats: Trade Paper

Trade Paper, $26.95 (US $26.95) (CA $36.95)

Publication Date: September 2018

ISBN 9788425230639

Rights: US & CA

Editorial Gustavo Gili (Sep 2018)

Price: $26.95
 
 

Overview

El rediseño o transformación de tus prendas de vestir tiene el mismo poder que un truco de magia y este libro te enseña todos los secretos para realizarlo. Es mágico, por ejemplo, customizar una vieja camisa de tu pareja o tus padres y convertirla en una de tus prendas favoritas. Para que funcione solo debes cumplir dos requisitos: el primero, que te guste hacer cosas a mano, y, el segundo, una mente abierta para observar y examinar con nuevos ojos.Reciclaje: el punto de partida será tu armario. Lo pondremos patas arriba, examinaremos su contenido y lo vaciaremos por completo. Clasificaremos la ropa, la distribuiremos en varias cajas y analizaremos colores y formas. Finalmente, nos pondremos manos a la obra y nos dejaremos llevar a través de 45 rediseños.Técnica: usaremos un montón de técnicas para convertir una aburrida prenda básica en una prenda de diseño, desde la incorporación de pequeños detalles o la creación de formas mediante presión y drapeado, hasta el juego de colores, los cortes nítidos o la confección de acabados en las superficies.Creatividad: cuando cuelgues de nuevo todas tus preciadas prendas en el armario, ya no serás la misma persona. Habrás puesto un pie en el mundo de la creación y habrás adquirido nuevos conocimientos. Tú y tu vestuario habreis cambiado.¡Y todo ello sin tener conocimientos de confección! ¡Bienvenid@ al rediseño!

Author Biography

Frau Jona&Son es (re)diseñadora de moda y bloguera. Creó su primera falda a los seis años confeccionándola a partir de una bata de su madre. Ahí nació su fascinación por el rediseño de moda que ya no la abandonó. Le gusta coser y tejer, llevar prendas únicas y velar por un mundo más sostenible.